fb

Latino Families

¡Bienvenidos a la escuela católica de San Charles School!

¡Muchas gracias por su interés en la escuela Católica de St. Charles Borromeo! Estamos muy emocionados de poder hablarles acerca de nuestra escuela y sus programas de apoyo para padres de familia. Nuestra escuela cubre desde pre kinder (3 años) hasta 8o grado. Sería un placer enseñarles nuestras instalaciones y dar respuesta a todas sus preguntas. El horario de la oficina de la escuela es de Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:30 pm. Para servirles en español, por favor dejen un mensaje en español al 612-227-6277 y estaría en contacto. ¡Se los agradecemos mucho!

Elizabeth Martinez
Coordinadora de Familias Latinas
emartinez@stchbs.org
Phone: 612-227-6277

Aprendan más acerca de nuestra escuela

La escuela de St. Charles está comprometido en preparar a nuestros niños de por vida en el aspecto espiritual, mental y corporal. Lo logramos a través de implementar un programa de excelencia y académica con nuestra fé católica, en base a los mensajes de la Biblia. La escuela de St. Charles se esfuerza en apoyar y formar una comunidad donde los estudiantes, padres, y maestros trabajan en equipo y se apoyan uno al otro.

Tenemos desde 1939 en compartir nuestra misión con la comunidad y por esa razón, somos reconocidos como una escuela católica de excelencia. Los padres de familia de nuestros estudiantes los mandan a nuestra escuela debido a un compromiso para un futuro mejor y es obvio que los miembros de la escuela trabajan aquí porque comparten el mismo compromiso para nuestros niños. Los invitamos a hacer un tour y aprender más acerca de lo que sería una gran experiencia para su hijo en la escuela de St. Charles. Ofrecemos ayuda financiera y asistencia para todas nuestras familias. Esperamos que vengan a visitarnos en la escuela de St. Charles.

Ayuda Financiera:

Eventos para los padres:

1.) NOCHE DE KINDER: Si tienen hijos que cumplen 5 años antes de septiembre de 2024, y les interesa inscribir a su hijo(a) en Kindergarten la escuela de St. Charles, asisten al evento de “Kinder Round-Up”, Noche de Kinder, el martes 16 de enero a las 6:30 pm en la escuela de St. Charles. El director hablará sobre el programa mientras sus hijos estén con los maestros en sus salones de Kinder. Yo voy a estar presente para interpretar. ¡Inviten a sus amigos y familiares con niños de esa edad! Recuerden que la escuela ofrece dos opciones: Kinder de medio día y día completo. Se requiere reservación. 

2.) NOCHE DE PREESCOLAR: Si tienen hijos de 3 o 4 años y les interesa inscribirse en el programa de preescolar en la escuela de St. Charles, asisten al evento de “Preschool Night”, Noche de Preescolar, el martes 23 de enero a las 6:30 pm en la escuela. El director hablará del programa, y sus hijos podrán conocer a las maestras. ¡Inviten a sus amigos y familiares con niños de esta edad! 

3.) YA ES HORA DE INSCRIBIR a sus hijos para el próximo año escolar 2024-2025.. Pueden meterse en la página de TADS (recuerden sus contraseñas y nombre de usuario, por favor!) y empezar el proceso ya. Les urjo escribirles pronto para no perder su lugar, específicamente si tienen hijos entrando al kinder.

4.) HAY UNA BECA que se llama “Aim Higher Foundation” para la cantidad de $1,000 ofrecida a través de la Arquidiócesis de St. Paul/Minneapolis para familias con necesidad. Es necesario llenar la aplicación junto con la inscripción a través de TADS. La fecha límite para ser considerado para esa beca es el 23 de febrero.. ¡No esperen! Esta beca es diferente a la ayuda financiera que ofrece la escuela.

5.) EL “LEARNING FESTIVAL” Festival de aprendizaje, es el domingo, 28 de enero, para todas las familias y parroquianos de la iglesia.  Inviten a sus amigos con hijos para que vean todo lo que hacen los estudiantes de St. Charles. Ofrecen Misa a las 10 am, y el festival empieza a las 11:30 am después de Misa.  Ojala que puedan ir para ver el trabajo de sus hijos y convivir con las otras familias y compañeros de sus hijos.

Visit our School!

Come visit our school and see the difference of a Catholic education! Contact us below to arrange your personal tour, shadow day or to request more information.

Spirit Wear

Show off your Chargers pride and get new Spirit Wear items, such as hats, t-shirts, shorts, sweat pants, jackets, and more.

Donate to St. Charles

Give a gift of Faith and Knowledge for Life! Support the St. Charles Borromeo School Annual Fund.

Latest News

Weekly Update 25 – March 14, 2024

Read the Weekly Update 25 - March 14, 2024 for the latest news on what’s happening at St. Charles School. Submissions: To submit an article for the Weekly Update, please send your submission by Tuesday at 2 pm to the school office at stchbschool@gmail.com.

It’s time to get your tickets for the BASH!

Borromeo Bash Ticket Registration Closes on April 5th or When We Sell Out! Buy your tickets now for the April 20th Borromeo Bash as they will sell out: click here to purchase now! Please send in at least $10 per child you have attending St. Charles for the Borromeo...

Weekly Update 24 – March 7, 2024

Read the Weekly Update 24 - March 7, 2024 for the latest news on what’s happening at St. Charles School. Submissions: To submit an article for the Weekly Update, please send your submission by Tuesday at 2 pm to the school office at stchbschool@gmail.com.

More than 79 years of Catholic education.

Learn More >

Striving for Personal and Academic Excellence.

Learn More >

More than 79 years of Catholic education.

Learn More >

Serving our local and global community.

Learn More >

Affordable tuition, family discounts+scholarships and financial-aid available.

Learn More >
St. Charles school is supported by St. Charles Borromeo Parish in St. Anthony Village, MN. At St. Charles we provide a solid foundation of Faith & Knowledge for Life. To schedule a tour, request more information, or enroll a student, please contact us by email or phone (612) 781-2643.
This institution is an equal opportunity provider. Click here to read the full statement.

Spanish option: Si prefiere una respuesta de alguien que habla espanol, por favor indiquelo en su mensaje.